domingo, 9 de enero de 2011

Lúa Iglesias Santamaría: Presentación

Lua es gallega, de Boimorto, un pueblo pequeño en el que pasó sus primeros años. Allí aprendió a apreciar lo natural y a ser hospitalaria con los desconocidos.
Para ir a la universidad se decidió por Madrid, un buen sitio cuando tienes amigos para compartirlo. Y Lua los tiene. Es una de esas personas con las que te cruzas muy de vez en cuando. Una de esas personas que te dan la sensación de conocerlas de toda la vida pero que cada día te sorprenden con algo nuevo.
Le gusta el rock, le gusta su perra, le gusta hacer cosas nuevas, la gente… la vida. Y cuando conoce a Nico todo le gusta aún más. Para ambos, estar juntos es como volar a un cojonudo mundo paralelo. Ella se siente a gusto, cuando se sienta a su lado tiene la sensación de estar justo donde debería. Se conocieron en la carrera de medicina, y acudir a clase cada mañana dejó de ser un suicidio colectivo para convertirse en un acontecimiento emocionante.
Todo tiene un matiz diferente cuando están juntos, pero si Lua llegara a conocerle, quizá le abandonaría… Y si Nico viera su secreto al descubierto… ¿qué elegiría: afecto, amor… o SANGRE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario