domingo, 9 de enero de 2011

Nicolai Matziev: Presentación

Me llamo Nicolai Matziev, francés de ascendentes polacos. Tengo 23 años y un pequeño secreto.
Mi madre siempre decía que yo era un niño adorable (es mi madre, ¿qué iba a decir?) Pero el caso es que la pobre mujer se equivocaba. No soy adorable… Puedo resultar simpático, e incluso puedo caerte realmente bien. Pero te aseguro que se te pasará.
¿Qué puedo contar? Yo tenía un problema, no sé cómo lo llamaría un loquero… Baja autoestima o falta de empatía o ¡qué sé yo! Que se me han fundido un par de cables.
El caso es que yo no me sentía bien. La gente se suele sentir bien: cuando acaba los exámenes, cuando está con sus amigos, cuando le quitan un puñetero tumor… Pero yo no. A mi todo me importaba una mierda. Por supuesto, fingía, porque aquí en seguida te acusan de bicho raro… Y pasé muchos años fingiendo emocionarme con las chorradas del día a día.
¡Joder, me habría acabado pegando un tiro de seguir así!
Entonces llegó la solución a mi problema: Alicia. Creo que me enamoré de ella antes de conocerla, aunque ni siquiera sé si lo nuestro era amor… De todas formas poco importa ya.
Alicia me enseñó que hay una cosa capaz de llenarme, de remover mis cimientos y hacerme sentir. Me enseñó que MATAR, me llena de vida y me hace jodidamente feliz.
Lo siento mamá, no soy adorable.
Lo siento Lua, no soy quien debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario