sábado, 5 de febrero de 2011

Piet Matziev: Ficha personal

Datos personales

Nombre: Piet Matziev
Procedencia: Francés con ascendencia polaca.
Fecha de nacimiento: 16 de Marzo de 1990 (20 años).
Altura: 1,75 m
Peso: 73 Kg
Color de pelo: Negro (en ocasiones teñido de otros colores).
Color de ojos: Gris hielo.

Información

Color favorito: El negro y el rojo.
Comida favorita: El chocolate y el shushi.
Música favorita: En general el Punk Rock y toda la música movida, también el Dance. Su grupo favorito es Green Day, su canción favorita “Homecoming”.
Libros: Tiene gustos parecidos a los de su hermano, como Tolkien, Faletti…también le gusta el Manga. No soporta Crepúsculo.
Le encanta: Estar con su hermano, las chicas, el deporte (solo jugarlo), dibujar, tocar la viola, la fiesta, los idiomas, viajar, los videojuegos y disfrazarse.
Detesta: Que hablen mal de su hermano, a Edward Cullen, que le lleven la contraria, que critiquen a mal su manera de vestir o de pensar, que le miren por encima del hombro.
Tatuajes o piercings: Una estrella del Supermario en la nuca, dos cicatrices de alas de ángel cortadas en la espalda, una enredadera estilo barroco en el medio de la espalda sujetando a un ángel dormido que le sube hasta un lateral del cuello, la frase “Memento Mori” bajo los abdominales, casi empezando la ingle. Varios piercings en las orejas, uno en la lengua, una arilla en el medio de el labio inferior y uno en la nuca, bajo la estrella del Supermario.





5 comentarios:

  1. tendra 20 años no? o como mucho 21...

    ResponderEliminar
  2. no es nada!! siempre gusta que la gente este atenta a lo que uno escribe no? jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues si, se agradece mucho! =) en el antiguo blog la gente se animaba a comentar mucho mas xD, éste lo has inaugurado tu =D

    ResponderEliminar